
Por lo general, veneran a Uthgar como deidad principal. cada tribu tiene una bestia totémica, que representa el aspecto de Uthgar que mas reverencian; un túmulo ancestral, que alberga la magia y los espiritus de la tribu; y un antiguo enemigo ritual; que los exploradores de la tribu eligen como predilecto. Todas las tribus Uthgardt odian a los orcos hasta el punto de llegar a aliarse con los no Uthgardt para enfrentarse a ellos. Ninguna tribu de bárbaros Uthgardt cortará a sabiendas un arbol vivo.
Tribu del Alce: La tribu del alce vaga por los Páramos Eternos y la tierra cercana al Río Dessarin. Son poco más que bandidos, y muchos han abandonado el culto a Uthgar a favor de Talos.
Tribu del Árbol Fantasma: Tras unos cuantos años de tumultuoso conflicto, los Árboles Fantasma se han declarado protectores del Abuelo Arbol. De momento, no se lo ha discutido ningún otro habitante del Bosque Alto que respete al árbol.
Tribu de la Bestia del Trueno: La más civilizada de las tribus vive (aunque no cultiva) cerca del Bosque Alto. La bestia totémica de la tribu es un gigantésco dinosaurio.
Tribu de los Cuervos Negros: Los Cuervos Negros, la tribu más vinculada a la tradición, vuela hacia la batalla (más a menudo hacia las caravanas) a lomos de cuervos gigantes.
Tribu de la Gran Sierpe: Hace varios años, unos aventureros mataron a una benévola criatura dracónica que había gobernado la tribu de la Gran Sierpe. La tribu ha mantenido el equilibrio gracias a un buen liderazgo y el hecho de que la Sierpe parece seguir cuidando de ella, como demuestran las armaduras mágicas hechas con su cuerpo, que aparecieron fuera de las tiendas en que dormían los dos líderes de la tribu.
Tribu del Grifo: La comunidad de la Tribu del Grifo está asentada en el territorio de Nido del Grifo, la cual es una comunidad próspera y bien organizada. La mísma ve con buenos ojos el contacto con aventureros para aprender de ellos trucos que utilizar contra los guerreros civilizados. El líder de esta tribu desea algun día asediar y tomar alguna ciudad del norte.
Tribu del León Negro: los Leones Negros han traicionado las tradiciones Uthgardt y se han instalado cerca del lugar sagrado del Pozo de Beorunna. La mayoría de la gente de esta tribu ha abandonado el culto a Uthgar y ahora venera a Helmo, Illmater, Torm y Tyr.
Tribu del Lobo Gris: Los miembros de la Tribu del Lobo Gris son licántropos que se convierten en lobos cuando hay luna llena. Los individuos que la abandonan y se unen a otras tribus pierden la maldición después de haber pasado un año como iniciados del tótem de otra tribu Uthgardt
Tribu del Poni Celeste: Ésta, que es la tribu más activa de todas se dedica fanáticamente a Tempus, el aliado de Uthgar.
Tribu del Tigre Rojo: Esta pequeña tribu de cazadores, con base cercana al pozo de Beorunna, se enorgullece de estar cazando usando como armas unas dagas de tres puntas, llamadas "garras de tigre".

Uthgar (Dios Menor)
Padre de los Uthgardt bárbaros de la Frontera Salvaje, Uthgar (uhth-gar) es un orgulloso, independiente y feroz guerrero. Según algunas leyendas él es el hijo de Beorunna (un Netherino héroe guerrero cuyos seguidores se convirtieron en las tribus bárbaras del norte), mientras que otros afirman que es la descendencia divina del poderoso Tempus. El Padre de la Batalla tiene pocos amigos y se ha mantenido relativamente al margen en la política divina. La plena y sincera risa de Uthgar suena cada vez que oye una buena broma. Él disfruta de los placeres sensuales de la carne, incluso en su estado divino y le gusta cazar, comer, beber y ser feliz en sus salones festivos con los espíritus guerreros que ha llamado a servirle. A pesar de que es un incansable y metódico táctico, sus estrategias de combate no son terriblemente inspiradas. Él se siente impulsado a ganar en el largo plazo, sin embargo, especialmente si los bárbaros Uthgardt (su pueblo) se ven amenazados. Uthgar tiene muchas caras, en sus formas como los diversos tótems bestia, pero en su sala de siempre se le representa como una tarea difícil, burdamente barbudo, de pelo rubio guerrero con los ojos de un azul penetrante vestido sólo en un arnés de batalla, ropas de cuero y botas de pieles.
Poco conocido fuera del duro reino del Norte, la iglesia de Uthgar no existe per se fuera de las filas recogidas de los que veneran el culto a diversos bestia chamanes. Aunque generalmente visto como salvaje y aterradora por los demás habitantes de la Frontera Salvaje, en verdad el carácter de la iglesia de Uthgar varía mucho de tribu a tribu. En los últimos años, personas de Uthgar han trabajado para quitar la mancha en su reputación causado por las acciones crueles de la ahora extinta-Tribu del Oso Azul (cuyo tótem fue derrotado y absorbido por el Señor de las Bestias Malar) y este hecho ha aumentado la aceptación de Uthgar fuera de la las tribus bárbaras. El fervor religioso dentro de las tribus se ha incrementado debido a varios niños en cada tribu han nacido con una marca bestia-tótem de nacimiento, que ha sido tomado como un signo de gran favor. Estos dos factores provocaron el alzamiento de Uthgar al nivel de un dios menor.
Los clérigos de Uthgar rezar al amanecer o atardecer. Son casi exclusivamente por hombres y cada uno rinde culto a la bestia espíritu tótem de su tribu. El equinoccio de primavera y los dos solsticios son los días santos y convergen todas las tribus a sus ancestrales túmulos (o el Pozo de Beorunna, el más sagrado de los túmulos de tierra ancestral), durante el equinoccio de otoño para llevar a cabo las ceremonias, los acuerdos y comulgar con los espíritus ancestrales. Durante el Encuentro Rúnico, Uthgardt jóvenes deseosos de ser los adultos (y los guerreros de todas las edades) participan en el ritual de la Caza Rúnica, en el que los participantes buscan la victoria sobre uno de los rituales de la tribu enemigos - por lo general orcos. Cuando los jóvenes completan un Caza Rúnica con éxito, los clérigos de Uthgar celebran una ceremonia, conocida como la Telhut, a iniciar en la adultez. Los clérigos Uthgardt de Chauntea inician las niñas en Uthgardt mujer en este paso también.
Tomado en parte de el escenario de campaña de Forgotten Realms.
2 comentarios:
oi, meu nome é cristina,eu achei legal o seu gosto músical, como argentino o que você acha do tuomas holopainen(tecladista do nightwish) ter dito que "os argentinos não tem sangue nobre" ?e se depois dessa declaração você vai ao show do nightwish que vai ter aí na argentina?
from- brasil
Yo le preguntaría si es que los japos si tenen sangre noble..
Y si es por eso que no vienen seguido a argentina, de hecho solo vinieron el 1ro de marzo.
Me gusta la música que hace la banda, no las opiniones del tecladista.
Noble se puede nacer, pero mucho más rédito si se hacen nobles.
Publicar un comentario